Los medios argentinos se burlan sin compasión de Brasil: Estos son los títulos más provocadores

La prensa argentino atacó sin piedad a la Selección "verdeamarelha" luego de su inesperada eliminación del Mundial.

Guía de: Fútbol Argentino

¿Un consuelo? ¿Una revancha? Los medios argentinos más sensacionalistas aprovecharon la derrota de Brasil contra Bélgica para burlarse sin misericordia de la Selección “verdeamarelha”, que se va del Mundial 2018 en cuartos de final.

“No hay mal que por bien no belga”, titula Olé en su portada, con un juego de palabras y una bajada contundente: “Los que rieron cuando se despidió Argentina perdieron 2-1 con Bélgica y chau Mundial”.

La provocadora tapa del deportivo Olé.

La provocadora tapa del deportivo Olé.

Diario Popular también disfruta la desgracia brasileña en su tapa: “Decime qué se siente”. “El quíntuple campeón del mundo se quedó con las ganas y fue eliminado por Bélgica”, agrega. En tanto, Crónica elige una fotografía de la estrella brasileña tirada en el césped y la leyenda “Neymar de lágrimas”.

Los periódicos de un estilo informativo más lineal prefieren hacer hincapié en la ausencia de equipos de la Conmebol entre los cuatro mejores del certamen. Clarín destaca en la portada: “Sin Brasil ni Uruguay, ya no hay sudamericanos en Rusia”.

"Neymar de lágrimas", titula Crónica.

“Neymar de lágrimas”, titula Crónica.

“Mundial a la europea. Sin Brasil ni Uruguay, se despidió América del Sur”, afirma el matutino La Nación, mientras que el rosarino La Capital coincide: “No quedan sudamericanos en el Mundial”.

Por su parte, Página 12 indica que “El Mundial ya es una Eurocopa” y Los Andes subraya que la Copa será “sólo para europeos”.

Así tituló Diario Popular.

Así tituló Diario Popular.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X