Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Los memes de Boca tras ganar a River en primer amistoso del año: ¡Sin piedad!

El encuentro jugado en Mar del Plata fue una especie de revancha para los xeneizes, que llevaban ocho partidos sin ganarle a su máximo rival.

Luego de una racha negativa de cuatro derrotas y cuatro empates frente a River en todo el 2014, incluyendo la semifinal de Copa Sudamericana, Boca abrió la serie de superclásicos de verano con una sonrisa y venció al conjunto Millonario por 1 a 0 con gol de Franco Cristaldo a los 17 minutos del primer tiempo.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena decidió jugar con un mix de titulares y suplentes porque el miércoles 28 debe afrontar un desempate frente a Vélez Sarsfield para asegurarse un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y la apuesta le salió bien ya que sus dirigidos apelaron a una presión asfixiante en los primeros minutos que le dio bastante rédito. Como si hubieran tomado nota del juego de River durante el año pasado, el mediocampo integrado por José Fuenzalida, Pablo Pérez y Federico Carrizo le ganó  la pulseada al conformado por  Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi y Ariel Rojas.

Como ya nos tienen acostumbrados, los fanáticos del equipo que gana publicó, una vez terminado el partido, ingeniosos memes en las redes sociales -especialmente Twitter- recreando el clásico y produciendo un auténtico duelo de hinchadas.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X