Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Los primeros pasos de Mateo Messi: El tierno video del hijo del jugador que es furor en las redes

El astro del fútbol compartió un video donde Mateo, su hijo menor, aprende a caminar.
www.ciudad.com.ar

www.ciudad.com.ar

Volvió. En realidad, nunca se fue. Bastó una charla con Edgardo Bauza, el flamante entrenador de la Albiceleste, para que Lionel Messi decidiera dar marcha atrás con la decisión de renunciar a la Selección Argentina, luego de perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile.

Más allá de una posible puesta en escena del jugador para evaluar la reacción de los hinchas, el regreso del astro rosarino coincidió con la vuelta a las redes: desde la previa del partido decisivo ante la Roja, había pasado cerca de un mes y medio sin nuevas publicaciones.

Una semana atrás, el futbolista compartió una imagen con uno de sus perros, obsequio de su novia Antonella Roccuzzo. Y ahora, publicó un tierno video donde toda su familia es protagonista, pero quien se roba la cámara es Mateo, el pequeño hijo de 11 meses que está aprendiendo a caminar.

En la escena -como no podía ser de otra manera, en una cancha de fútbol- Roccuzzo larga a Mateo, quien da unos pasos hasta llegar donde se encuentran Thiago, su hermano mayor, Lionel, y Sr. Hulk, el perro a quien parece darle un beso con la “trompa”.

“Prmeros pasos de Matu” es lo que puede leerse junto al material que, en 6 horas, superó las 4 millones de reproducciones y rondaba los 30 mil comentarios.

Revisa el tierno video de Mateo Messi aprendiendo a caminar

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X