Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Los terribles insultos de Fantino contra jugadores argentinos tras caer con Paraguay

El conductor televisivo se cansó de los jugadores y los criticó ferozmente, al tildarlos de "camarilleros".

La mira estaba puesta en el blanco. El blanco eran los jugadores históricos de la Selección Argentina que tienen, en este instante, al equipo en zona de repechaje. Y la derrota ante Paraguay fue el detonante para apretar el gatillo.

Alejandro Fantino, conductor televisivo que suele emitir sus opiniones sin ningún tipo de filtro, disparó con munición gruesa. ¿Los destinatarios? Varios de los futbolistas que tienen hastiados a los hinchas.

insultos-Fantino

El presentador de “Animales Sueltos” fue, en sus primeros años de carrera en los medios, relator de la campaña de Boca Juniors para Radio Mitre. Se empapó de la cultura de los hinchas. Por eso, ahora se calzó el traje de vocero de los simpatizantes argentinos.

Sus frases más resonantes fueron las siguientes:

“Estoy cansado de Agüero. A los futboleros nos tiene las pelotas infladas. Mientras juega Agüero, no tienen lugar Pratto y Alario”. El “Kun”, quien en una entrevista previa a la derrota ante Paraguay se había defendido de las críticas, contó que “hasta los nenes” lo insultan, contrasta notablemente su nivel dependiendo de si juega para el Manchester City o la selección.

“Di María, el peor jugador de la cancha, llegó a Córdoba y se fue a cumplir acuerdos comerciales con un corredor de rally” . Con motivo de una acción promocional de una fundación que ayuda a personas con capacidades diferentes, el mediocampista del PSG de Francia ocupó la butaca de copiloto de Federico Villagra, piloto de rally, y dio algunas vueltas en el estadio Mario Alberto Kempes.

“La camarilla sacó de la cancha a Dybala porque estaba el “Niño” Agüero”: Edgardo Bauza decidió sacar a Paulo Dybala e incluir de entrada a Sergio Agüero. Justo en la provincia que lo vio nacer, y justo cuando podría conformar la misma dupla de ataque de la Juventus con Higuaín. Apenas comenzó el partido, los hinchas cordobeses comenzaron a corear el apellido del ex-Instituto. Lo concreto es que desde su ingreso se vio lo poco de fútbol que brindó la Argentina.

“El técnico por momentos da penita. No pensé que fuera tan asustadizo. Parece un empleado de Messi”: Las acusaciones que recaen sobre el entrenador, con escaso rodaje en la seleccción, sobre que arma el equipo que el dicta el astro del Barcelona.

“Dieron asco, llegaron a Córdoba y pidieron aislarse en un hotel porque la gente los perseguía” y “Así no vamos al Mundial” fueron otras críticas de un Fantino que entró en temperatura e intentó coincidir con aquellos hinchas sin micrófono.

Al margen del dejo de demagogia del conductor, son muchos los simpatizantes que piensan de esta manera. Quien quedó afuera de las críticas que sí son habituales en los hinchas comunes es Gonzalo Higuaín.

El delantero, tras fallar goles insólitos en las tres finales de Argentina (Mundial de Brasil 2014 y las Copas América 2015 y 2016) suele ser señalado y su presencia en el equipo titular suele estar acompañada de crueles burlas.

Bauza, por su parte, se encuentra en un difícil momento, en el que deberá decidir si modifica la base de los jugadores para las siguientes fechas eliminatorias o continúa “bancando” al grupo, como señaló en conferencia de prensa post derrota ante Paraguay.

Revisa aquí las duras críticas a los jugadores de la selección:

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X