Lucas Biglia firmaba autógrafos, le pidieron un saludo y cometió el peor error de todos

El volante argentino bajó la ventanilla de su auto para saludar a los hinchas del Milan, su nuevo club, y cometió un insólito error. ¿Qué dijo?

Guía de: Fútbol Argentino

“Empezamos mal, ¿eh?”, dijo en tono de burla uno de los hinchas del AC Milan que esperaba ansioso el autógrafo de Lucas Biglia, una de las incorporaciones del club “rossonero” para la próxima temporada. ¿Qué fue lo que dijo el volante de la Selección argentina que provocó esa reacción?

Biglia, flamante refuerzo del Milan.

Biglia, flamante refuerzo del Milan.

El mediocampista bajó la ventanilla de su vehículo para aceptar el cariño de los simpatizantes de su nuevo equipo. Uno de ellos le pidió al futbolista un saludo para la cámara de su celular. “¡Forza, Lazio!“, exclamó Biglia, ante la atónita mirada de los presentes.

El argentino vistió la camiseta de la institución romana durante cuatro años antes de firmar con el Milan, lo cual explica su acto fallido. Afortunadamente, los hinchas fueron comprensivos y se lo tomaron con humor, mientras el argentino, con una tímida sonrisa, intentaba buscar la manera de reparar su equivocación.

El tremendo acto fallido de Lucas Biglia:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X