Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Lucas Biglia: La última “víctima” del famoso juego brusco de Felipe Melo

Lucas Biglia, mediocampista argentino de la Lazio, sufrió la violencia de Felipe Melo en carne propia; conoce otras patadas violentas del brasileño.

Existen jugadores que dejan su marca. Sea con goles, asistencias o jugadas destacadas, estos futbolistas quedan en la memoria a partir de buenas actuaciones. Claro que también están los reyes de la destrucción, a quienes el juego a ras del piso no los convence, sino que prefieren apuntar bien alto.

Un exponente de esta raza de “carniceros” es el brasileño Felipe Melo. En el duelo que su equipo, el Inter, cayó por 2 a 1 frente a la Lazio en la serie A italiana, eligió cuidadosamente la zona de impacto para castigar a Lucas Biglia, mediocampista argentino.

El hombro del ex Argentinos Juniors y Anderlecht de Bélgica sufrió la rudeza de Melo, quien sin embargo, luego de ejecutar la patada con gran puntería pareció estar decepcionado. Lo que no sabemos es si por la violencia con la que le pegó a Biglia o si, por el contrario, se marchó contrariado por la merecida expulsión que recibió.

Para completar una actuación desafortunada, cometió el penal con el que el conjunto de Roma venció al Inter a domicilio.

Pegador serial, a Felipe Melo ya “se le había salido la cadena” anteriormente en repetidas ocasiones: una de ellas fue jugando para el Galatasaray de Turquía, nada menos que frente a la estrella de la selección de Chile Aléxis Sánchez. Decididamente, el carioca lleva la violencia en sus genes.

La patada que recibe Biglia: dolor absoluto. Junto a esta, un repaso de algunas de las peores acciones del brasileño

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X