Maradona lució la gorra que le regaló Nicolás Maduro: ¿Será su nueva “cábala”?

El astro argentino, quien vistió una visera con los colores de Venezuela, ganó su primer partido desde que asumió en Gimnasia.

Guía de: Fútbol Argentino

Así es Diego Maradona. Provocador y espontáneo. Nunca considera las repercusiones que genera, así como tampoco se detiene a pedir permiso por ser él mismo. Este sábado, en el estadio Malvinas Argentinas, lució una gorra que recibió de manos del mismo Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela.

Maradona usó la gorra que adquirió en su visita a Venezuela.

Maradona usó la gorra que adquirió en su visita a Venezuela.

El técnico de Gimnasia siempre fue férreo defensor del mandatario del país bolivariano, así como de su antecesor, el fallecido Hugo Chávez. Queda para las interpretaciones individuales si Maradona intentó enviar un mensaje político o si sólo pretendía cubrirse del sol.

La semana pasada, en el duelo ante River, Diego vistió una prenda mucho más elocuente. En el “Bosque” platense, dejó ver una gorra con la imagen del revolucionario Ernesto “Che” Guevara, otro de los personajes políticos que despiertan su admiración.

La semana pasada usó una gorra con la imagen del "Che" Guevara.

La semana pasada usó una gorra con la imagen del “Che” Guevara.

Lo cierto es que, con la visera venezolana en su cabeza, Maradona cortó la mala racha de Gimnasia (4-2 a Godoy Cruz) y sumó sus primeros tres puntos. ¿El regalo de Maduro será su nueva “cábala”?

El recibimiento a Maradona en Mendoza:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios