Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Maradona ningunea a Messi en diálogo con Pelé sin saber que era escuchado: “No tiene personalidad”

"¿Usted conoce personalmente a Messi? ¿Es buena persona?", le preguntó Pelé.
www.lapelotona.com

www.lapelotona.com

Lo dirigió en la Selección Argentina, ergo, sabe lo que puede dar. Conoce lo que el mejor jugador del mundo -al menos para algunos- es capaz de hacer con la pelota en sus pies. Y aun si no hubiese trabajado junto a él, sería fácil para Maradona analizar el fútbol de Lionel Messi por su condición de ex astro de este deporte.

Sin embargo, es evidente que la personalidad del rosarino no goza del mejor concepto por parte de “Pelusa”, quien en un evento en París, charlando con otro “monstruo” como el brasileño Pelé, dejó una frase que muy probablemente impactará en el jugador del Barcelona.

Como excusa de la presentación del “Partido de la Amistad”, auspiciado por una marca de relojes, ambas estrellas se juntaron a dialogar. Y paradoja mediante, Maradona no quedó como el mejor de los amigos con Messi.

El exjugador  del Santos le preguntó a “Diego” por el ganador de 28 títulos con el conjunto catalán: “¿Usted conoce personalmente a Messi? ¿Es buena persona?”, a lo que Maradona respondió “sí, es buena persona pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad para ser líder”.

La pregunta pareció intencional. ¿Acaso desconocía Pelé que el campeón del mundo en México’86 con Argentina había tenido a “Leo” mientras estuvo a cargo de la selección? Por otro lado, suena increíble que los exfutbolistas descuidaron ese “pequeño” detalle de que el micrófono que captaba la charla estaba abierto.

Además de la Copa América Centenario que ya está en disputa -tendría a Messi desde el inicio ante Panamá en el segundo duelo del grupo D- la Eurocopa, que se jugará en Francia, está comenzando el día de mañana.

Y luego de disparar dardos contra la “Pulga”, se dedicó a elogiar a quienes cree que son los mejores de Europa: “Hazard, De Bruyne, Rooney e Iniesta son los que hacen que uno quiera sentarse frente a la televisión a ver los partidos”.

También, hubo flores para Cristiano Ronaldo, reciente ganador de la Champions League con el Real Madrid: “Es de esos jugadores que por sí solos pueden meter a un equipo en la final. Es patrimonio del fútbol”.

Esta es la feroz crítica de Maradona contra Messi:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X