Maradona no tuvo piedad con Higuaín por privilegiar el dinero sobre la camiseta

El excapitán de la Selección argentina criticó con dureza al “Pipita” por abandonar el Nápoli para firmar contrato con la Juventus.

Guía de: Fútbol Argentino

Cada vez que abre la boca, Diego Armando Maradona enciende el ventilador y no se guarda nada. Esta vez, la víctima fue el delantero de la Selección argentina Gonzalo Higuaín, a quien acusó de privilegiar el dinero por sobre el amor a la camiseta.

Desde Dubai (Emiratos Árabes), en donde presenció los Globe Soccer Awards, el ex capitán de la “Albiceleste” habló en nombre de los hinchas del Nápoli, club en el que es ídolo máximo.

Diego acusó al "Pipita" de jugar por dinero y no por amor a la camiseta.

Diego acusó al “Pipita” de jugar por dinero y no por amor a la camiseta.

“Este tipo de decisiones debería ser una cuestión de corazón. Yo, cuando pude, elegí el Nápoli y él, la Juventus”, expresó Maradona, en referencia al traspaso de Higuaín a la entidad de Turín a mediados de 2016: “Los tiempos han cambiado. Antes se elegía por la camiseta y no por el dinero”.

Diego tampoco tuvo pelos en la lengua para disparar contra la directiva del club del sur italiano: “Fue un milagro que Higuaín hiciera 36 goles con el Nápoli y es algo que (el presidente Aurelio) De Laurentiis supo aprovechar para venderlo. Está dispuesto a vender hasta a su esposa”.

Cabe recordar que Maradona fue el técnico con el cual el “Pipita” se consolidó como centrodelantero titular de la Selección argentina.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X