Maradona se emocionó hasta las lágrimas en su primer día en Gimnasia: Fotos y videos de la presentación

El astro argentino fue recibido por una multitud en el "Bosque", donde se animó a cantar con los hinchas.

Guía de: Fútbol Argentino

No hubo fútbol este domingo en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la ciudad de La Plata, pero las gradas estuvieron colmadas. La ocasión lo ameritaba: Diego Armando Maradona fue presentado como flamante DT de Gimnasia y unas 20.000 personas asistieron a la cita con el único objetivo de darle la bienvenida.

Cerca de las 14 horas de Argentina, con el estadio a reventar, por la “boca del lobo” asomó el gran ídolo de la historia del fútbol argentino, vestido íntegramente con la indumentaria de su nuevo club.

Entre la ensordecedora ovación del público, un Maradona empapado en lágrimas de emoción se trasladó en un vehículo motorizado hasta el círculo central, donde lo esperaba el plantel de Gimnasia.

Antes de hablarle al público, el astro se reencontró con el gran amor de su vida. Agarró la pelota, la besó con todas sus fuerzas y la abrazó como si se tratara de una hija más. Mientras tanto, desde las tribunas bajaban dos cantos clásicos: “Olé, olé, olé, Diego, Diego” y “el que no salta es un inglés”. Y él, desde el campo de juego, se animó a saltar y gritar al ritmo que le imponía la gente.

Maradona agarró el micrófono, les agradeció a los hinchas por tanto cariño y les juró que haría todo lo posible por sacar al club de su delicada situación deportiva. “Yo no soy ningún mago. A mí me gusta trabajar”.

“No les quepa duda de que el domingo nos vamos a jugar la vida”, prometió Diego, en la tarde en la que todos los ojos del mundo estuvieron puestos en el “Bosque” de La Plata.

La presentación de Maradona en Gimnasia La Plata:

Las fotos:

maradona hinchas gimnasia maradona hinchas gimnasia4 maradona hinchas gimnasia3 maradona hinchas gimnasia2

maradona maradona1 maradona2 maradona4 maradona5 maradona6 maradona 3

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X