Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Maradona y Verón protagonizan escandalosa pelea en partido por la paz

Los argentinos tuvieron un cruce de palabras sobre el final del primer tiempo que luego terminó en polémica.

Diego Maradona y Juan Sebastián Verón nuevamente protagonizaron una polémica, esta vez en pleno partido por la paz disputado en Roma y ante la presencia de Papa Francisco.

La idea del encuentro era reunir a una serie de futbolistas retirados para promover la paz, sin embargo los argentino no pudieron mantener sus rencillas alejadas del campo de juego y todo se complicó.

Terminaba el primer tiempo cuando Maradona tuvo un cruce con Verón tras una patada. El mítico “10” de la selección argentina se acercó al ex Estudiantes de La Plata para darle la mano, pero este último no aceptó el gesto y luego vino el escándalo.

Diego Maradona y Juan Sebastián Verón en una nueva polémica.

Diego Maradona y Juan Sebastián Verón en una nueva polémica.

La situación entre los mediocampistas se tornó tensa, tuvieron que intervenir otros jugadores. Todos intentaron calmar a Maradona, el más exaltado, pero igualmente las cámaras de TV alcanzaron a registrar los improperios del campeón del mundo con la Albiceleste a la “brujita”.

“Yo no te boludeo, te lo digo en la cara boludo”, fueron algunos de los dardos de Maradona a Verón en lo que fue un escándalo que empañó la cita por la paz.

Ahora, la mala relación entre Maradona y Verón no es nueva. De hecho, hace solo algunos meses el ex Boca Juniors trató de traidor a Verón, quien a su vez respondió con un “Me parece poco serio lo que dice Maradona”.

Acá, la polémica en imágenes:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X