Marcelo Díaz da positivo por Covid y se perderá la Supercopa Argentina

El mediocampista chileno de Racing no podrá estar presente en el partido ante River, que se disputará el próximo jueves.

Guía de: Fútbol Argentino

Con la Supercopa Argentina en el horizonte cercano, Racing no podrá recuperar a uno de sus emblemas. El chileno Marcelo Díaz dio positivo de coronavirus y se ausentará de la cita ante River, a realizarse este jueves en Santiago del Estero.

El mediocampista de la “Roja”, quien se estaba recuperando de un síndrome meniscal, no venía siendo titular en el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, mantenía algunas chances de, al menos, formar parte de la delegación de la “Academia”.

No es la única mala noticia que tuvo el club de Avellaneda: el lateral Lucas Orban también dio positivo de Covid, lo que significará una baja sensible de cara al encuentro ante el “Millonario”.

Díaz pospondrá su regreso a las canchas.

Díaz pospondrá su regreso a las canchas.

Los otros chilenos, en duda

El arquero Gabriel Arias sufrió un traumatismo costal derecho durante el encuentro del pasado fin de semana frente a Estudiantes, el cual lo obligó a abandonar el campo de juego. ¿Llegará al jueves? Aún no está confirmado, pero es probable que sea titular en Racing.

En tanto, Eugenio Mena, quien también padeció coronavirus, cumplirá con su aislamiento en los próximos días y estará a disposición de Pizzi para el duelo en Santiago del Estero.

Gabriel Arias sería titular en Racing.

Gabriel Arias sería titular en Racing.

La Supercopa Argentina, una final pospuesta un año por la pandemia, enfrentará a Racing (campeón de la Superliga 2019) y a River (ganador de la Copa Argentina del mismo año) en un partido único.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios