Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Marcos Rojo, involucrado en escándalo sexual con profesora de fitness

El defensor habría mantenido relaciones sexuales con Sarah Watson, a quien además habría intentado extorsionar para que no lo divulgue en los medios.

Del gran mundial que disputó con la Selección Argentina, llegando a la tan deseada final a la transferencia del Sporting Lisboa al Manchester United, todo transcurría con tranquilidad en la vida de Marcos Rojo, de novio con la hermosa modelo Eugenia Lusardo y papá de Morena.

Decimos “transcurría” porque acaba de darse a conocer la supuesta aventura sexual que el defensor de 25 años mantuvo en navidad con la profesora de fitness Sarah Watson, a quien además desde el entorno de Rojo habrían amenazado con mandarla a la cárcel e intentado sobornarla con 100 mil libras esterlinas (130 mil euros) para que no diera detalles del encuentro a los medios. Según los representantes legales del ex-Estudiantes de La Plata fue al revés: la profesora les habría exigido esa suma para mantenerse en silencio.

Foto: ar.noticias.com

Foto: ar.noticias.com

Esta maniobra -de ser cierta- no funcionó, ya que Watson (nueve años mayor que el jugador) confió al Daily Mirror que Marcos Rojo se habría interesado en ella en una fiesta organizada por el Manchester United y hasta le habría ofrecido dinero para mantener relaciones en el departamento de un compañero de equipo. Según su versión, lo rechazó “ya que no soy una prostituta”, pero accedió al pedido sexual “porque me gustaba”.

“Las personas que protegen a Marcos afirman que le exigí 100 mi libras para callar nuestro encuentro. Es una mentira y lo saben. Intentaron involucrarme”, se defendió la mujer, quien agregó: “Lo que me pasó muestra cómo los ricos utilizan la justicia para intimidar a la gente pobre”, y finalmente se lamentó porque “es un pequeño error que me ha causado dolor y angustia”.

Ahora, el futbolista publicó una foto en Instagram en la cual se lo ve cenando con su familia y amigos, intentando mostrarse ajeno al revuelo que el caso generó en los medios ingleses. Las redes sociales son el sitio preferido por los jugadores para, como en el caso del defensor, descartar cualquier posible rumor de malestar por parte de Eugenia Lusardo por el hecho en el que se vio envuelto.

marcos-rojo

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X