Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Mascherano celebró triunfo ante Colombia con íntima foto del camarín argentino

El emblema de la selección argentina subió una foto grupal a Twitter luego de vencer a los cafeteros en penales y así pasar a semifinales de Copa América.

Javier Mascherano no lleva la cinta de capitán -la ostenta Lionel Messi- pero en el seno del grupo tiene peso, tiene ascendencia por carácter, por personalidad y por ser un líder “positivo” tanto dentro como fuera de la cancha.

Argentina venció a Colombia en una ajustada y emocionante definición por penales, pero mereció mejor suerte dentro de los 90 minutos. Lo cierto es que ya se encuentra en semifinales del torneo continental de selecciones.

Y en este caso, el jugador del Barcelona demostró que el plantel argentino que busca quedarse con la Copa América 2015 está más fuerte que nunca, al publicar una foto en Twitter que muestra a los jugadores, todos juntos, en el vestuario, con la leyenda Vamos Argentina Carajo!!!!!”

masche-1

El equipo dirigido técnicamente por Gerardo Martino, quien en la previa a la tanda de penales les transmitió orgullo a los jugadores por haber dominado a Colombia prácticamente de principio a fin -el conjunto cafetero no pateó al arco- aunque le haya faltado eficacia para convertir en goles las situaciones creadas.

Ahora, Argentina espera por Brasil, que siempre es Brasil y encontró en Robinho a su nueva especie de figura ante la ausencia de Neymar o Paraguay, que ya eliminó en la Copa América de Argentina en 2011 a la verde-amarela.

 

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X