Mascherano podría dejar el fútbol chino y ya tuvo contactos con un club argentino

El mediocampista de 34 años analiza romper su contrato con el Hebei Fortune y regresar a Sudamérica.

Guía de: Fútbol Argentino

La exitosa carrera profesional de Javier Mascherano está en su recta final y él lo sabe. El mediocampista de 34 años se plantea cómo sería su desenlace ideal como futbolista y su mayor deseo sería volver al país que lo vio nacer, según informa el diario catalén Sport.

El “Jefecito” tiene contrato con el Hebei Fortune chino hasta fin de año, pero no quiere esperar. De hecho, analiza rescindir su vínculo cuanto antes para tener libertad de negociar su futuro.

Mascherano tiene contrato con el Hebei Fortune hasta fin de 2019.

Mascherano tiene contrato con el Hebei Fortune hasta fin de 2019.

En este contexto, apareció Estudiantes de La Plata. El DT del equipo “Pincha” es Gabriel Milito, quien ya inició conversaciones con su antiguo compañero del Barcelona y de la Selección argentina.

Por supuesto, el principal obstáculo es el factor económico. Mascherano deberá bajar sustancialmente su salario anual para poder jugar en Estudiantes o en cualquier otra institución del fútbol argentino.

Las probabilidades de éxito se basan en la buena relación del volante central con Milito y con Juan Sebastián Verón, presidente del club platense, quien también fuera su compañero en la Selección “albiceleste”.

"Masche" y Milito compartieron vestuario en la Selección argentina.

“Masche” y Milito compartieron vestuario en la Selección argentina.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X