Mascherano se hartó de ser mesurado y explotó por las críticas de los medios

El futbolista argentino del Barcelona se mostró muy molesto contra “los genios que comentan a través de una pantalla”.

Guía de: Fútbol Argentino

El argentino Javier Mascherano se cansó de ser cauto, políticamente correcto, bien mesurado y, sobre todo, se hartó de las críticas de los medios de comunicación. Es extraño oírlo haciendo declaraciones picantes, pero las acusaciones por parte del periodismo de ser responsable de demasiadas infracciones forzó al futbolista del Barcelona a mostrar una cara hasta ahora desconocida.

Luego del triunfo de su equipo por 4-0 ante el Borussia Monchengladbach por la Champions League, al zaguero le preguntaron si es cierto que comete muchos penales, a lo que respondió con ironía: “No me han cobrado demasiado. Creo que alguno que otro sí, no voy a estar mintiendo, y otros no han sido, pero según los que saben y los genios que comentan a través de una pantalla, los hago todos yo”.

mascherano cumplió 300 partidos con la camiseta "culé".

Mascherano cumplió 300 partidos con la camiseta “culé”.

“Es fácil comentar con cámara lenta, con mil imágenes y en mil ángulos”, agregó Mascherano, que este martes cumplió 300 partidos con la camiseta del Barca.

El futbolista de la selección argentina reconoció que probablemente cometa “muchísimos errores”, pero forma parte de “un juego de errores y aciertos” y que siempre que se equivoca es sin intención.

“No nos fijamos en lo que comentan. Hace dos años y medio estamos con este ‘míster’ (el DT Luis Enrique) y nos ha dado resultado”, concluyó “Masche”, en referencia al estilo que sostiene el Barcelona luego de la partida del entrenador Josep Guardiola.

Mascherano, molesto con la prensa:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X