Mascherano se luce con una notable asistencia en su regreso al fútbol argentino

El experimentado mediocampista hizo su presentación en Estudiantes con un empate 1-1 frente a San Lorenzo.

Guía de: Fútbol Argentino

Luego de 15 años de una impecable carrera internacional, Javier Mascherano volvió al fútbol argentino. Su tan ansiado regreso no pudo ser con una victoria, aunque tuvo un aporte fundamental para que Estudiantes rescatara un empate en su visita a San Lorenzo.

Con el encuentro 0-1, el mediocampista central pidió la pelota y, desde el círculo central, metió un pase preciso para la corrida del delantero Mateo Retegui, quien aprovechó la floja respuesta del defensor Fabricio Coloccini para estampar el empate definitivo.

Al término del partido, Mascherano, de 35 años, afirmó que “el fútbol ha evolucionado” con respecto a la última vez que había estado en el país. “Jugás contra gente joven, con muchas ganas. Como dije en la semana, si no estás preparado te pasan por encima“.

“Uno tiene que adaptarse y estar al cien por ciento. Si no, es muy difícil”, agregó el “Jefecito” tras su debut en Estudiantes.

Mascherano volvió al fútbol argentino tras 15 años en el exterior.

Mascherano volvió al fútbol argentino tras 15 años en el exterior.

Homenaje de San Lorenzo

Mascherano se ha vuelto un emblema de la Selección argentina en los últimos años, lo cual le ha valido el reconocimiento de los hinchas transandinos en general.

En este contexto, la directiva del “Ciclón” decidió entregarle una plaqueta conmemorativa antes del inicio del partido, bajo una gran ovación de todo el Nuevo Gasómetro.

"Masche", homenajeado por San Lorenzo.

“Masche”, homenajeado por San Lorenzo.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X