Mascherano sostuvo tenso debate con un periodista que lo provocó en redes sociales

El volante de Estudiantes de La Plata cruzó una serie de ironías con un columnista en Twitter.

Guía de: Fútbol Argentino

Mascherano jugó cuatro Mundiales.

Mascherano jugó cuatro Mundiales.

Javier Mascherano dejó el alma en cada pelota siempre que vistió la camiseta celeste y blanca. Sin embargo, hay un sector de la opinión pública que lo considera un futbolista sobrevalorado.

El periodista Damián Iribarren, uno de los más críticos del “Jefecito”, aprovechó su oportunidad para atacar al futbolista de 35 años, quien no toleró la provocación.

Este es el "retweet" de Mascherano que dio origen a la discusión.

Este es el “retweet” de Mascherano que dio origen a la discusión.

“Masche” publicó en Twitter un video de una de las polémicas de la final del Mundial 1990, en la cual Argentina perdió 1-0 con Alemania. “Estaba al lado de la jugada (el árbitro). Increíble”, expresó el hombre de Estudiantes.

Increíble como que vos hayas jugado el Mundial de Rusia“, respondió Iribarren. Por supuesto, Mascherano no se quedó callado: “Y el de Alemania, Sudáfrica y Brasil”, ironizó, junto al emoticon de un beso.

La provocativa respuesta del periodista.

La provocativa respuesta del periodista.

El periodista, experto en debates en este tono, se refirió a la carencia de títulos del mediocampista a nivel selección y de su amistad con Lionel Messi: “Te faltaron contar las cinco finales perdidas entre Copas América y Mundial.  ¿Al de Qatar te lleva Leo?“.

“Masche” puso fin al tenso momento con una indirecta. “Intentan de todas maneras pero no consiguen sumar seguidores“, concluyó el futbolista.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios