Mauricio Isla le guiñó un ojo a Boca: “Claro que quiero jugar en el mejor equipo de Sudamérica”

El defensor chileno elogió al club argentino, al que puso "en el mismo nivel que el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus".

Guía de: Fútbol Argentino

Las negociaciones entre Boca y Mauricio Isla parecían lejos de resolverse. La directiva del club argentino estaba impaciente por la demora del jugador para responder, interpretando el silencio como falta de interés. Sin embargo, el mismo “Huaso” guiñó un ojo a los hinchas “xeneizes”.

“Si voy a Boca, voy al cien por ciento. No voy a estar cinco meses y después venirme a Europa. No es nada de dinero. Claro que quiero jugar en el mejor equipo de Sudamérica“, manifestó el defensor, quien colocó a la entidad porteña “al mismo nivel que el Real Madrid, el Barcelona y la Juventus”, en declaraciones al programa radial Deportes en Agricultura.

De todas maneras, Isla reconoció que sus “únicas conversaciones fueron con Román (Riquelme)”, el vicepresidente segundo del club transandino, mientras que las negociaciones las lleva adelante su representante.

Isla no descartó firmar con Boca.

Isla no descartó firmar con Boca.

¿Y cuáles son las trabas? El defensor aseguró que hay factores más allá de su deseo personal que obstaculizan el acuerdo. “Uno tiene una familia, una hija pequeña. Tengo que conversar con mi pareja. Llevo 13 años en Europa y uno tiene que estar preparado para trabajar y aceptar adónde vas”.

“Boca es un equipo grande pero lo tengo que pensar muy bien porque soy un futbolista que no jugó ni vivió nunca en Sudamérica. A Chile voy con la Selección o de vacaciones. Si voy a Boca, lo voy a vivir con una emoción tremenda por sus hinchas, su institución. Pero hay cosas que se tienen que conversar”, añadió Isla.

El “Huaso”, quien tiene el pase en su poder tras desvincularse del Fenerbahce, también está en el radar del Real Betis, el Panathinaikos, el Valencia y el Leeds United.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios