¿Mauricio Isla se queda en Europa? El sueño de Riquelme estaría cada vez más lejos

El defensor chileno pretendido por Boca podría continuar su carrera en España.

Guía de: Fútbol Argentino

Juan Román Riquelme asumió como directivo de Boca Juniors en diciembre y, desde entonces, ha tenido una obsesión llamada Mauricio Isla. De hecho, el defensor chileno ya tuvo contactos con el legendario exfutbolista y la operación parecía encaminada.

El futbolista de la “Roja”, recientemente desvinculado del Fenerbahce, se sentía seducido por la oportunidad de vestir la camiseta azul y oro. Sin embargo, aparecieron ofrecimientos mucho más tentadores desde lo económico.

Isla tiene ofrecimientos del Betis y del Panathinaikos.

Isla tiene ofrecimientos del Betis y del Panathinaikos.

El Real Betis español, que a partir de la próxima temporada será dirigido por Manuel Pellegrini, está dispuesto a pagarle a Isla un jugoso salario por sus servicios, al cual Boca no podría igualar.

No es el único competidor que tiene el “Xeneize” en esta carrera: el Panathinaikos griego también confirmó su deseo de contar con el defensor de 32 años, bicampeón de América con la selección chilena.

¿Seguirá insistiendo Román?

¿Seguirá insistiendo Román?

En este marco, Boca no podrá tentar a Isla con otra cosa que no fuera el mito de jugar en la Bombonera. El sueño de Riquelme, cada vez más lejos.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios