Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Mauro Icardi le dejó un duro mensaje al Inter: “Nunca ganaba nada allí”

El delantero argentino que milita en el PSG criticó a su anterior club por no tener un equipo lo suficientemente competitivo.

Si a Mauro Icardi le quedaba algún mínimo vínculo afectivo con el Inter de Milán, se terminó de esfumar con sus fuertes declaraciones de este domingo. El argentino no tuvo piedad a la hora de referirse al club dueño de su pase, donde hace un año era capitán, ídolo y goleador.

El jugador rosarino, quien juega a préstamo en el Paris Saint Germain, deslizó que la institución “nerazzurri” no es lo suficientemente competitiva. “Estaba en mi séptimo año en el Inter y mi sueño era jugar en la Champions League. Lo logré la temporada pasada, pero nunca ganaba nada allí“, afirmó, en declaraciones al Canal +.

"Es hora de que empiece a ganar", declaró Icardi.

“Es hora de que empiece a ganar”, declaró Icardi.

En este contexto, Icardi se mostró feliz de pertenecer al plantel del PSG, “un equipo lleno de campeones”.

“Quería ir a un club ganador, que sea un desafío, poder ganar títulos. Es hora de que empiece a ganar“, expresó el goleador.

Tras un conflicto por la renovación de su contrato, Icardi fue apartado del plantel del Inter y cedido al Paris Saint Germain por un año con opción de compra. Luego de estas picantes declaraciones, muy probablemente haya cerrado las puertas de un eventual retorno a Milán.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios