Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Mauro Zárate pasa las penas del fútbol con gran noticia familiar

La modelo Natalie Weber, casada con el futbolista argentino Mauro Zárate, está embarazada de cinco semanas y se enteró de una manera muy emocionante.

La familia Zárate es hoy de las más felices del planeta. Es que Natalie Weber, esposa del delantero Mauro Zárate, se enteró de una forma muy emocionante que será mamá por segunda vez: su hija Mía, de tan solo 3 años de edad, la tocó y le dijo: “mamá, tenés un bebé en la panza“. La increíble noticia fue dada a conocer por el programa televisivo AM y luego confirmada por la modelo, pese a tratarse de un embarazo incipiente, al señalar que “estoy de cinco semanas. Es apresurado para contarlo, pero nuestra felicidad es tan grande que queríamos gritarlo a los cuatro vientos“.

Weber aclaró que hacía un año y medio que buscaban otro bebé. También contó que tuvo su primera ecografía y puntualizó que “mide 3 milímetros, ¡es un enano!”, además de reconocer que cuando su pequeña hija le anticipó que estaba embarazada se hizo un test “para descartar”, pero la sorpresa fue mayúscula: “¡me dio positivo al toque! (enseguida)”.

La noticia fue difundida por Twitter por la botinera, quien dijo estar “con náuseas, algo mareada pero feliz“. Casados en 2011, Mauro Zárate y Natalie Weber recibieron a Mía en 2012 y ahora esperan por el cuarto integrante de la familia, que se encuentra en Londres porque el futbolista juega en el Queens Park Rangers de Inglaterra.

En el plano futbolístico la situación es bastante menos feliz, ya que el exdelantero de Vélez Sarsfield, Inter y Lazio, quien comparte equipo con el jugador de la Roja Eduardo Vargas, no era tenido en cuenta por el entrenador renunciante, Harry Redknapp. A tal punto que lo quiso devolver a su equipo anterior, el West Ham, pero la operación no pudo realizarse por una reglamentación de la Premier League que impide que un jugador vaya a préstamo a otro club y regrese en la misma temporada.

Falta mucho, pero cabe preguntarse dónde nacerá el segundo hijo de la pareja que contrajo matrimonio en 2011.

El tuit de Natalie Weber confirmando el embarazo de una manera un tanto misteriosa

 

zarate-1

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X