Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Medios argentinos aseguran que el Barcelona le hizo una oferta al “Kun” Agüero

La nueva directiva del club catalán intentará contratar al delantero argentino como forma de presión a Lionel Messi.

Joan Laporta no quiere perder tiempo. A pocos días de ganar las elecciones en el FC Barcelona, dio inicio al operativo para retener a Lionel Messi como sea. Y una de las formas sería convencerlo con la contratación de un viejo amigo de la “Pulga”: Sergio Agüero.

De acuerdo a TyC Sports, el club catalán hizo un ofrecimiento formal al delantero argentino, cuyo vínculo con el Manchester City vencerá el mes de junio. De esta manera, el “Kun”, de 32 años, podría convertirse en el primer refuerzo “culé” para la próxima temporada, en una operación que no tendría costo de transferencia.

Messi y Agüero, dos viejos conocidos de la selección argentina, podrían compartir vestuario en el Camp Nou.

Messi y Agüero, dos viejos conocidos de la selección argentina, podrían compartir vestuario en el Camp Nou.

La estrategia de Laporta es clara: intentará seducir a Messi, cuya continuidad en el Barcelona está en duda, conformando un vestuario que lo haga sentir más cómodo. La eventual llegada de Agüero sería una forma directa de persuadir al ídolo histórico del club para firmar su renovación.

La “Pulga” y el “Kun” mantienen una relación de amistad forjada en la selección argentina, donde comparten vestuario desde las juveniles. Con esta sociedad, la “Albiceleste” logró el Mundial Sub 20 Holanda 2005 y la medalla dorada olímpica en Beijing 2008, además de haber alcanzado la final mundialista en Brasil 2014.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios