Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Memes se burlan de Gonzalo Higuaín por evidente sobrepeso en la Juventus

El "Pipita" tuvo su esperado debut en la Juventus, pero su forma física fue objeto de crueles burlas en las redes.
www.tycsports.com

www.tycsports.com

La polémica sin fin. El sentimiento de traición por el estruendoso traspaso de Gonzalo Higuaín del Nápoli a la Juventus, por 94.7 millones de euros, sigue su curso. Cada paso en falso o situación que no favorezca al “Pipita” será recordada. Será, por sobre todas las cosas, objeto de burlas en las redes. Esos memes que a esta altura son tan “clásico” como las milanesas que al parecer deglutió el delantero de la Selección Argentina.

Es que Higuaín tuvo su esperado debut en su nuevo equipo, enfrentando el domingo al West Ham inglés. Y como puede verse en las imágenes, le fue imposible ocultar los kilos de más por debajo de la camiseta blanca.

Ni siquiera la transferencia del francés Paul Pogba de la Juventus al Manchester United, por aun más dinero -105 millones de euros- aplacó la bronca de los hinchas para con el ex-River Plate y Real Madrid.

En rigor, el delantero entró en el segundo tiempo del amistoso que la “vecchia signora” jugó frente al West Ham en Londres, con escasa participación. El conjunto del norte de Italia derrotó al local por 3 a 2 -otro argentino, Paulo Dybala, convirtió uno de los goles- pero en las redes lo más comentado fue la pésima forma física de Higuaín.

memehiguain

memehiguain2 memehiguain3 memehiguain4 memehiguain6 memehiguain7

memehiguain8

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X