Messi arribó a Buenos Aires a la madrugada y los periodistas argentinos enloquecen con críticas

El capitán argentino llegó al país apenas dos días antes del partido ante Perú, lo que ocasionó un intenso debate en el periodismo local.

Guía de: Fútbol Argentino

La situación es crítica para la Selección argentina y cualquier chispa enciende el fuego de la polémica. En esta ocasión, los periodistas se quejaron de que Lionel Messi, máxima estrella del equipo, recién arribó a Buenos Aires en la madrugada de este martes, apenas dos días antes del duelo clasificatorio ante Perú.

En el programa de televisión “90 minutos”, emitido por la señal Fox Sports, los panelistas pusieron el grito en el cielo. “¿Qué pasó con Messi?”, preguntó el conductor, Sebastián Vignolo, dando el disparador para opiniones cruzadas y discusiones.

Messi llegó este martes y se puso a las órdenes de Sampaoli.

Messi llegó este martes y se puso a las órdenes de Sampaoli.

Algunos insistieron en que es un tema “filosófico” de cómo se maneja el fútbol en Argentina. Otros le otorgaron cierta responsabilidad al futbolista del Barcelona. En cierta forma, todos acordaron en que estos detalles no pueden pasarse por alto.

La temperatura entre los mismos periodistas ascendió rápidamente. Y el trascendental duelo ante Perú es recién el jueves. ¿Hay exceso de nervios en Argentina?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X