Messi da positivo por Covid-19: Mal comienzo del 2022 para el ídolo argentino
Guía de: Fútbol Argentino
- Andrés Saslavsky
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-argentino
El mensaje de despedida de Lionel Messi en las redes sociales por el 2021 había llamado la atención: hizo hincapié en el “virus de m… que nunca se termina” y focalizó sus deseos en “mucha salud” para todos. Tras la confirmación de su diagnóstico, este texto cobró sentido.
El Paris Saint Germain informó este domingo, a través de un comunicado de prensa en su sitio web oficial, que el capitán de la selección argentina padece Covid. “Actualmente respeta el aislamiento y está sujeto al protocolo sanitario correspondiente”, indicó el club francés, que además ratificó los positivos de Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.
De esta manera, Messi se perderá los dos primeros partidos del PSG en 2022, este domingo contra el Vannes y el próximo fin de semana frente al Lyon. En principio, estaría disponible para enfrentar al Stade Brestois el sábado 15 de enero, como local.
Según la página de noticias de TyC Sports, la “Pulga” se encuentra aislado en Rosario, sin complicaciones derivadas del Covid y esperando cumplir con los días indicados por los médicos para la realización de nuevos testeos.
Más sobre Fútbol Argentino
-
Chile es el último escollo de Argentina en su búsqueda de un curioso récord
La selección transandina necesita vencer a la "Roja" para completar una marca en Sudamérica.
-
Emiliano Martínez hizo una polémica publicación al pisar suelo chileno: Algunos se molestaron
El arquero de la selección argentina generó controversias con una historia en su cuenta de Instagram.
-
Argentina vista a Chile sin Messi: Esta sería la formación de la albiceleste en Calama
El técnico Lionel Scaloni, quien no contará con su máxima figura, afina detalles en el once inicial para enfrentar este jueves a la "Roja".
-
Lionel Messi casi descartado para el partido ante Chile en Calama por las Clasificatorias
La prensa trasandina informó que el crack argentino, quien aún no jugó partidos en el 2022, sería desafectado de la lista de Lionel Scaloni.