Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Messi da positivo por Covid-19: Mal comienzo del 2022 para el ídolo argentino

El Paris Saint Germain informó en un comunicado que el futbolista, así como otros tres integrantes del plantel, se contagió de coronavirus.

El mensaje de despedida de Lionel Messi en las redes sociales por el 2021 había llamado la atención: hizo hincapié en el “virus de m… que nunca se termina” y focalizó sus deseos en “mucha salud” para todos. Tras la confirmación de su diagnóstico, este texto cobró sentido.

El Paris Saint Germain informó este domingo, a través de un comunicado de prensa en su sitio web oficial, que el capitán de la selección argentina padece Covid. “Actualmente respeta el aislamiento y está sujeto al protocolo sanitario correspondiente”, indicó el club francés, que además ratificó los positivos de Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Messi se perderá, al menos, los dos primeros partidos del PSG.

Messi se perderá, al menos, los dos primeros partidos del PSG.

De esta manera, Messi se perderá los dos primeros partidos del PSG en 2022, este domingo contra el Vannes y el próximo fin de semana frente al Lyon. En principio, estaría disponible para enfrentar al Stade Brestois el sábado 15 de enero, como local.

Según la página de noticias de TyC Sports, la “Pulga” se encuentra aislado en Rosario, sin complicaciones derivadas del Covid y esperando cumplir con los días indicados por los médicos para la realización de nuevos testeos.

El posteo de Messi para año nuevo.

El posteo de Messi para año nuevo.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios