Messi explotó: “Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa y hoy no fueron al VAR”

El capitán de Argentina se mostró enfurecido por el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y disparó contra la Conmebol.

Guía de: Fútbol Argentino

Lionel Messi suele mostrarse centrado y sin grandes polémicas a la hora de declarar, pero esta vez explotó. El arbitraje de Roddy Zambrano fue demasiado para el capitán de Argentina, quien habló sin mesura tras la derrota 2-0 contra Brasil, como nunca antes se lo vio públicamente.

Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy no fueron nunca al VAR“, disparó el futbolista del Barcelona, muy molesto con el juez ecuatoriano y sus ayudantes. “Todas las boludeces iban para ellos y las tarjetas para nosotros, no para ellos. Hubo jugadas claras que nunca vio. Pero en esta Copa, sí las manos boludas y los penales pelotudos”.

Messi quedó muy disconforme con la tarea de Zambrano.

Messi quedó muy disconforme con la tarea de Zambrano.

Pero Messi fue más allá. No se limitó a hablar de Zambrano, sino que también disparó contra la organización del certamen y la Confederación Sudamericana de Fútbol: “Ojalá la Conmebol haga algo con estos arbitrajes que inclinan la cancha. Igual no creo que haga nada, porque maneja todo Brasil”.

Messi expresó que siente “bronca” porque “el equipo hizo un esfuerzo muy grande”, aunque reconoció que no hay excusas para la eliminación.

“Son jugadas que te van sacando de partido y te vas desquiciando. El árbitro nos dijo que nos iba a cuidar, pero nos faltó el respeto con el arbitraje que tuvo“, añadió.

Por otra parte, el capitán de Argentina valoró el desempeño de sus compañeros en este certamen. “Ojalá se respete a estos chicos. Argentina tiene para seguir creciendo. Más allá resultado, hoy demostramos estar a la altura”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios