Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Messi fue la gran figura en sufrido triunfo del PSG en la Champions

El argentino marcó dos tantos (uno de penal) frente al Leipzig, por la tercera fecha del Grupo A.

Cuando el PSG estaba en apuros, apareció Lionel Messi con dos goles para revertirle el marcador al Leipzig (3-2) y subirse a lo más alto, en un encuentro bisagra del Grupo A de la Champions League, disputado en el Parque de los Príncipes.

A pesar de su gran cantidad de ausencias (Ángel Di María, Neymar, Leandro Paredes y Mauro Icardi, entre otros), el equipo que dirige Mauricio Pochettino tuvo en su esplendor al crack argentino, quien armó una vertiginosa dupla de ataque con el francés Kylian Mbappé. Así, pusieron en apuros al conjunto alemán que necesitaba imperiosamente el triunfo, pero que quedó relegado en la zona.

Messi, una de las figuras de la cancha.

Messi, una de las figuras de la cancha.

Mbappé abrió el tanteador para el PSG a los 9′, augurando una victoria tranquila. Sin embargo, el Leipzig dio vuelta el resultado de manera transitoria a través de André Silva (28′) y Nordi Mukiele (57′), dando el gran batacazo de la jornada.

Allí fue cuando apareció Messi en su mejor versión. A los 67′, definió tras una asistencia de su socio francés y, a los 74′, “picando” un penal de manera magistral.

Sólo quedó tiempo para que Mbappé, a los 93′, desviara un nuevo tiro penal. Sólo sirvió para la estadística: Al final, fue un sufrido triunfo del Paris Saint Germain, que de a poco empieza a tener la versión de Messi que tanto esperaba.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios