Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Messi leyó lo que la gente dice de él en las redes y terminó transpirando

El jugador respondió a comentarios de los hinchas del Barcelona en un video que lanzó el club catalán.
www.elmundo.es

www.elmundo.es

“Alien”, la serie de novelas, comics y películas de terror y ciencia ficción -entre las que se destacan “Aliens, el regreso”, con la actriz Sigourney Weaver en el papel estelar- tuvo su correlato en el fútbol. Porque la última semana, Lionel Messi retornó luego del desgarro que lo mantuvo alejado de las canchas por cerca de 20 días.

Y vaya si lo hizo en gran forma… primero, marcó en La Liga ante el Deportivo de La Coruña. Y luego, gracias a su séptimo “hat trick” en partidos de Champions, contribuyó para que el Barcelona goleara al Manchester City de Pep Guardiola y Claudio Bravo por 4 a 0.

Las similitudes entre un ser de otro planeta y Messi, se palpan en los elogios, vía Twitter, que los hinchas del conjunto culé le dedicaron al jugador. Estos mensajes fueron reproducidos en un video que el Barcelona colgó en su canal de YouTube.

El material, por alguna razón, fue grabado hace algún tiempo, pero vio la luz recién ahora. Y el rosarino no pudo evitar sonrojarse ante semejantes muestras de afecto.

Parte del plantel del equipo conducido por Luis Enrique participó de la acción, donde los hinchas tenían que asociar a los jugadores con etiquetas. Y el resultado fue grandioso.

“Messi es la prueba de que hay vida inteligente en otros planetas: es #extraterrestre. Y mejor aun es que juega en el Barça” y “Messi bajando a defender. Ahora entiendo eso de que #dios está en todas partes” fueron los mensajes dirigidos al jugador surgido en Newell’s.

Fiel a su bajo perfil, el astro se vio desbordado cuando leyó los tuits: “La gente está muy loca, pone cosas impensables, increíbles. Me da vergüenza hasta leer los mensajes. Estoy transpirando”. Y aunque para los autores de las piezas se parece mucho, aclaró que “soy totalmente diferente a un extraterrestre. Soy normal”.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X