Messi no arranca en el PSG: tuvo un partido mediocre, fue reemplazado y se molestó con el DT

El crack rosarino hizo un gesto de desaprobación al ser sustituido, en el duelo que el su equipo le ganó sobre la hora al Lyon.

Guía de: Fútbol Argentino

A Lionel Messi le está costando más de lo esperado su adaptación al Paris Saint Germain. El crack rosarino volvió a tener un desempeño sin mucho brillo, se fue reemplazado en el complemento y dejó un gesto de desaprobación que dio la vuelta al mundo.

A pesar de estar lejos de su mejor nivel, al ex Barcelona cada vez se lo ve más cómodo, sobre todo con sus viejos conocidos Neymar y Ángel Di María. Lo mejor de la “Pulga” se vio en el primer tiempo, cuando falló un cara a cara con el arquero y estrelló un fantástico tiro libre en el travesaño.

A 15 minutos del final, el DT Mauricio Pochettino mandó a la cancha a Achraf Hakimi en lugar de Messi, lo cual llamó la atención de la opinión pública. El jugador argentino cruzó una mirada con el entrenador y se sentó en el banco de suplentes, donde se quedó hablando con su compatriota Leandro Paredes. Afortunadamente para el estratega, el PSG terminó ganando y las críticas quedaron atenuadas.

messi pochettino psg messi pochettinomessi paredesVictoria agónica

Fue un partido muy duro para el estelar Paris Saint Germain, que sufrió las embestidas del complicado Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes. De hecho, fueron los visitantes los que se pusieron en ventaja a los 54′, a través del brasileño Lucas Paquetá.

Un penal polémico le permitió a Neymar señalar el empate, a los 66′. Y cuando el partido se estaba consumiendo (93′), apareció el argentino Mauro Icardi, recientemente ingresado, para cabecear a la red un centro perfecto de Kylian Mbappé.

Esta vez, el héroe del PSG fue Icardi.

Esta vez, el héroe del PSG fue Icardi.

De esta manera, el Paris Saint Germain se mantiene en los más alto de la Ligue1, con puntaje ideal tras seis fechas disputadas. Sin embargo, el “Dream Team” de Pochettino aún puede rendir mucho más.

Resumen de PSG 2 – Lyon 1:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios