Messi opinó sobre la eliminación de Chile: “Tenía un grupo acostumbrado a ganar”

El capitán de la Selección argentina dio su punto de vista sobre la ausencia de la "Roja" en el Mundial de Rusia.

Guía de: Fútbol Argentino

Lionel Messi brindó una entrevista con el sitio web oficial de la FIFA, en el que habló de todos los tópicos: la actualidad de la Selección argentina, las finales perdidas y también tuvo tiempo para lamentar la ausencia de Chile del Mundial Rusia 2018.

El capitán del Barcelona y de la “Albiceleste” aseguró haberse sorprendido por la descalificación chilena. “Fue campeón de las dos últimas dos Copas América y tenía un grupo acostumbrado a ganar. Se trata de un gran equipo con muy buenos jugadores. Eso demuestra lo difícil que es la eliminatoria sudamericana, donde nadie te regala nada”.

"Estaban acostumbrados a ganar", opinó Messi sobre Chile.

“Estaban acostumbrados a ganar”, opinó Messi sobre Chile.

“No es fácil ir a jugar de visitante a Bolivia, Venezuela, Ecuador, Colombia y a todos los lugares donde tenés que ir. A Brasil muchísimo menos. Está todo mucho más igualado, es cada vez más difícil clasificar al Mundial”, opinó Messi.

En este contexto, el astro es consciente de lo que le costó a Argentina cumplir con el objetivo. Al respecto, consideró: “Nos tocó pasar un momento que no esperábamos ni merecíamos, porque tuvimos partidos como contra Venezuela y Perú en los que podríamos haber ganado tranquilamente. Así no habríamos llegado a la instancia final que nos tocó pasar contra Ecuador”.

La final de Brasil 2014

“No sé si va a sanar alguna vez”, expresó Messi, en relación a la derrota 1-0 contra Alemania, en el Maracaná: “El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo por cómo terminó, por cómo se dio todo. Pero va a estar siempre ahí”.

Como cierre, un mensaje de fe: “¡Ojalá que el fútbol me lo pague!”, pidió Messi. Y más de 40 millones de personas en Argentina rezan para que así suceda.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X