¿Messi se aburrió del Barcelona? Rumor que sacude al mundo del fútbol

Según la prensa deportiva española, el argentino analiza cambiar de equipo en 2021.

Guía de: Fútbol Argentino

Los escándalos, las crisis, las peleas mediáticas y las luchas internas en los pasillos del Barcelona habrían desgastado a Lionel Messi, quien podría estar analizando dejar el club en el que brilló en toda su carrera profesional.

De acuerdo al programa El Larguero, de Cadena SER, el nuevo bajón futbolístico del equipo “culé” habría colmado la paciencia del futbolista argentino de 33 años, cuyo contrato finaliza a mediados de 2021.

Antes de la pandemia, el Barcelona lideraba la Liga de España y se perfilaba como principal candidato. Tras la reanudación, el conjunto de Quique Setién dejó muchos puntos en el camino, lo cual allanó el camino del Real Madrid hacia el título.

¿Qué pasará con Messi?

¿Qué pasará con Messi?

Este presente del club catalán, como suele suceder, disparó los escándalos. La prensa divulgó rumores sobre enfrentamientos en el vestuario, diferencias entre el plantel y el cuerpo técnico y hasta rivalidades con la dirigencia. Todo esto, según el medio español, agotó la paciencia de Messi, quien por el momento paralizó las conversaciones para renovar su vínculo.

De todas maneras, no sería la primera vez que la “Pulga” se tomó un tiempo para pensar. Ya lo había hecho en la selección argentina tras la Copa América Centenario 2016 y luego del Mundial 2018, aunque en ambas ocasiones optó por continuar.

¿Adónde podría ir?

Messi está en Barcelona desde sus 13 años. Allí se formó, creció como futbolista, debutó y se convirtió en ídolo histórico. ¿Qué otro hogar podría encontrar?

En los últimos años, ante rumores similares, pararon las antenas poderosos equipos de la Premier League. El Manchester City, dirigido por Josep Guardiola, siempre se mostró como una opción concreta.

Entre tantas versiones, se ilusionan los hinchas de Newell’s. Si Messi elige con el corazón, no sería tan ilógico cerrar su exitosa carrera en su Rosario natal con la camiseta que siempre lo cautivó.

El astro argentino aún tiene una temporada entera para tomar una decisión. ¿Cambiará de opinión?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios