Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Messi se acerca al PSG: ¿Formará un tridente de lujo con Mbappé y Neymar?

Mauricio Pochettino, DT del Paris Saint Germain, dio a entender que el club "está trabajando" para contratar al crack.

Mientras el mundo del fútbol aún intenta digerir la noticia, el Paris Saint Germain no pierde tiempo. La directiva de la entidad francesa toma la delantera en la lucha por quedarse con el pase Lionel Messi, luego de conocerse su desvinculación del Barcelona.

Así lo reconoció el propio Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, quien deslizó que “el club está trabajando” en el caso. “Leonardo (el secretario técnico del club) y el presidente están abocados en la labor de mejorar al equipo”, señaló.

Pochettino, DT del PSG, admitió un interés por Messi, aunque no dio muchos detalles.

Pochettino, DT del PSG, admitió un interés por Messi, aunque no dio muchos detalles.

“Sabemos lo que pasó ayer, no voy a decir lo contrario, pero nuestra atención tiene que estar puesta en comenzar bien la temporada”, manifestó el estratega argentino, sin dar demasiados detalles: “Si hay algún tipo de información, la vamos a comunicar”.

De esta manera, los hinchas alrededor del mundo se esperanzaron con ver un verdadero “dream team” integrado por Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, además de otras estrellas de la talla del español Sergio Ramos, el italiano Marco Verrati, el brasileño Marquinhos y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Messi podría sumarse a un plantel repleto de estrellas.

Messi podría sumarse a un plantel repleto de estrellas.

El City, descartado

El club de Manchester siempre fue una opción presente ante la posibilidad de que Messi dejara el Barcelona, por estilo de juego, por ambiciones deportivas, por poderío económico y, además, por la presencia de Josep Guardiola en el banco de suplentes.

Sin embargo, fue el técnico catalán quien cerró las puertas a la ilusión: “Estábamos convencidos de que Leo se quedaba en el Barcelona. Ahora mismo no entra en nuestros planes”.

¿Dónde lucirá la emblemática "10"?

¿Dónde lucirá la emblemática “10″?

Así, con un “candidato” menos, toma más fuerza la chance de que Messi se mude a París en las próximas semanas.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios