Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

¿Messi se cansó de la pasividad? Inéditas reacciones del crack argentino

Estas dos últimas semanas marcaron un cambio en la personalidad de Lionel Messi, enroscándose en discusiones o tomando del cuello a un rival.

Puede sonar apresurado decir que Lionel Messi se cansó de que lo busquen sin reaccionar y le abrió paso a una nueva personalidad, pero lo concreto es que las últimas dos semanas mutó hacia una faceta que no se venía viendo en él.

Ya sea tomando del cuello y aplicando un cabezazo a un rival o discutiendo, como este martes, en la Supercopa de Europa -que el Barcelona terminó ganando ante el Sevilla por 5 a 4- con el entrenador Unai Emery. Dos semanas, dos reacciones.

messi-cansado

Previo a estas situaciones poco conocidas en Messi, era habitual, por citar un ejemplo, una sutil protesta al árbitro si entendía que le habían hecho una falta deliberada, pero no se le conocían reacciones tan virulentas y una atrás de la otra como hasta ahora.

De hecho, las ocasiones en que la cámara de televisión intentó captarlo hablando, el crack rosarino se resguardó tapándose la boca para que nadie pudiera descifrar sus palabras.

La “dificultad” de llamarse Lionel Messi

Repasando la historia reciente con la Selección Argentina, trascendieron versiones, tanto luego del Mundial de Brasil 2014 como después de la Copa América de Chile de este año, que Messi se retiraría o renunciaría momentáneamente a la albiceleste. Versiones que nunca terminaron por confirmarse y pudieron haber molestado al jugador del Barcelona.

El entrenador del equipo nacional, Gerardo Martino, sorprendió la semana pasada al declarar que si él fuese Lionel Messi, efectivamente habría pegado el portazo para irse de la selección.

Más allá de rumores y discusiones a los cuales el mejor jugador del mundo nunca respondió, que en el documento de identidad esté impreso el nombre “Lionel Andrés Messi” conlleva estar obligado y preparado para afrontar cuestiones extrafutbolísticas.

Antonella Roccuzzo, embarazada de 6 meses

Mientras el papá de Thiago discute en las canchas, su mujer, Antonella Roccuzzo, ya lleva 6 meses de gestación y pudo vérsela paseando por las playas de Barcelona con su panza en crecimiento.

Queda claro que la paz de Roccuzzo, Thiago y el bebé en camino -del cual aun no se sabe el sexo, si bien se especula con que sería varón- contrasta con la actualidad reaccionaria de Messi en las canchas.

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X