Messi se cruzó con Sergio Ramos y casi terminan a los golpes: Los antecedentes de una rivalidad histórica

El argentino y el español vivieron un tenso momento en el partido que el Barcelona le ganó 1-0 al Real Madrid.

Guía de: Fútbol Argentino

Tenso momento entre los capitanes del Barcelona y Real Madrid.

Tenso cruce entre los capitanes del Barcelona y Real Madrid.

Lionel Messi vs. Sergio Ramos ya es un clásico dentro de otro clásico. El argentino y el hombre del Real Madrid, como tantas otras veces, tuvieron un cruce violento durante el derby de la Liga de España, que terminó con triunfo 1-0 del Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Antes del final del primer tiempo, ya con el equipo “culé” en ventaja, Ramos le dio un manotazo en la boca a Messi. ¿Fue intencional? Sólo el zaguero español lo sabe. Lo cierto es que el delantero fue a increparlo y quedaron cara a cara, al borde del estallido.

Los reclamos e insultos quedaron en el aire. Los capitanes fueron separados rápidamente y el clásico siguió su curso. Por supuesto, la “Pulga” terminó sonriendo por la victoria de su equipo.

El tenso momento entre Messi y Ramos:

 

Los antecedentes

En su largo historial de partidos, Messi y Ramos tienen un amplio prontuario. El jugador del Barcelona suele sentir el rigor de la marca de su rival, que más de una vez ha reaccionado con violencia.

El choque más recordado fue en el derby disputado en el Camp Nou, en noviembre de 2010. En esa ocasión Messi no anotó goles en la victoria 5-0 del Barcelona, pero enloqueció con sus regates a toda la defensa “merengue”. Y sobre el final del partido, la impotencia de Ramos quedó expresada con una artera patada al tobillo.

El antecedente más reciente fue en 2017. El argentino brilló en el Bernabéu en el triunfo por 3-2 y generó la expulsión del capitán del Real Madrid, autor de otro golpe violento.

Sin embargo, Messi también tuvo su oportunidad de revancha. En un duelo disputado en 2018, el atacante argentino fue a presionar a Ramos y aprovechó para dejarle una muestra de su “aprecio”.

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X