Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Messi se queda en el Barcelona “contra su voluntad”, según la prensa mundial

Los medios del planeta destacaron en sus portadas que el jugador argentino permanecerá en el club catalán.

La noticia de que Lionel Messi no se irá del Barcelona ocupó gran parte de las portadas de la prensa deportiva europea, que no obstante destacó el malestar con el que quedó el futbolista argentino.

“Messi se queda. La crisis también”, tituló Marca este sábado. “El argentino continúa a regañadientes”.

Por su parte, Sport destacó que el rosarino “!Se queda!”, al tiempo que Mundo Deportivo mostró en su tapa un textual del “10″: “Me quedo y daré el máximo”.

La tapa de Mundo Deportivo.

La tapa de Mundo Deportivo.

En Francia, L’Equipe subrayó que “se queda contra su voluntad”. Mientras tanto, el medio deportivo inglés Free Inside se refirió a la frustrada operación para mudarse a Manchester: “¡Leo permanece! Messi retrocede y la oferta de cambiar el Barcelona por el City colapsa”.

El periodismo argentino también se hizo eco de la noticia. Olé, por ejemplo, le dedicó toda la portada a la “Pulga”: “Preso de este amor”, tituló, y subrayó un textual de Messi: “Yo quedaba libre, pero el presidente (Josep Bartomeu) no cumplió su palabra”.

Clarín, en tanto, afirmó que “Messi se queda en el club de su vida”. La Nación siguió la misma línea: “Marcha atrás de Messi: ‘Me quedo’”, al tiempo que La Voz del Interior aseveró que “Todo sigue igual”.

Más sobre Fútbol Argentino