Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Messi también es ídolo en las redes sociales: 10 millones de seguidores en Instagram

El crack del Barcelona alcanzó la impresionante suma de 10 millones de seguidores y publicó una foto que logró más de 600 mil "likes".

Lionel Messi siempre da que hablar y no solo en el terreno de juego, si bien es donde deslumbra en mayor medida. El argentino alcanzó una cifra impensada para otros aunque absolutamente razonable para una estrella como él: la cifra de fanáticos en Instagram asciende a 10 millones, suma escalofriante si se tiene en cuenta, por citar un ejemplo, que toda la población de la Provincia de Buenos Aires -distrito de mayor número de habitantes en la Argentina- es de 16 millones.

El jugador oriundo de Rosario demuestra ser también un crack de las redes sociales, muy lejos de improvisar: subió una foto a Instagram para celebrar el acontecimiento luciendo una campera especialmente diseñada con los colores argentinos, el número de seguidores a los que llegó y la leyenda “10M muchas gracias a todos“, que obtuvo más de 600 mil “likes”, causando un verdadero furor.

Messi se encuentra tercero entre los futbolistas con más seguidores del planeta, lista que encabeza Neymar Jr. -compañero de “Lio” en el Barcelona- con 15 millones, seguido por Cristiano Ronaldo con 12 millones.

La foto conmemorando los 10 millones de seguidores de Lionel Messi

messi-10-1

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X