Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Messi y Di María se ríen del Tata Martino en entretiempo contra Paraguay: Gran polémica

Video que se viralizó muestra a ambos jugadores riéndose de la charla técnica que dio el entrenador argentino en el entretiempo frente a Paraguay.

Un video que se viralizó en las redes promete levantar polvareda: Lionel Messi y Ángel Di María fueron detectados “in fraganti” por las cámaras cuando, en el entretiempo del partido frente a Paraguay por el Grupo B de la Copa América, se reían de las indicaciones del entrenador Gerardo Martino.

messi-dimaria

Pese a intentar taparse la boca, se escucha (y por si no se oye están los subtítulos) que el del Barcelona le pregunta al mediocampista del Manchester United: “¿Qué decía en el vestuario? ¿Una boludez? y Di María le responde: ¿Que no es un resultado fácil”.

La Selección Argentina se mostraba por demás confiada: había dado un espectáculo de fútbol, literalmente paseando a Paraguay -dirigida por el también argentino Ramón Díaz- venciéndolo por 2 a 0 pero dando la sensación de que podría haber convertido más goles.

Sin embargo, el elenco albiceleste decayó notablemente en su rendimiento, con varias ocasiones de gol malogradas, posibilitando la remontada guaraní. Como consecuencia, un partido que parecía sencillo en cuanto al trámite terminó empatado aunque con sabor a derrota.

Las risas de Messi y Di María resultan incomprensibles aun si el choque hubiera determinado un resultado abultado en favor de la Argentina, porque son cuestiones que “agrandan” al rival y dejan una sensación de exceso de confianza.

Hoy, el equipo que se reía y dominaba tiene frente a sí un desafío complicado ni más ni menos que frente a Uruguay… como para jugar serios los 90 minutos.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X