Messi y el PSG tuvieron un debut para el olvido en la Champions, rozando el papelón

Con el argentino, Mbappé y Neymar desde el arranque, el equipo francés cosechó un pobre empate ante el Brujas.

Guía de: Fútbol Argentino

Las apuestas estaban claras: ¿Por cuántos goles iba a ganar el PSG en su debut en esta Champions? Con Lionel Messi en su primer partido como titular, formando tridente ofensivo con el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, el conjunto parisino viajaba a Bélgica para llevarse los tres puntos. Sin embargo, no estuvo a la altura de un candidato al título y apenas igualó 1-1 frente al sorprendente Brujas.

Messi y Mbappé fueron titulares en el PSG.

Messi y Mbappé fueron titulares en el PSG.

El gol de Ander Herrera a los 15 minutos de juego, tras un buen desborde de Mbappé, auguraba un gran horizonte para el PSG. Fue sólo un espejismo. El belga Hans Vanaken determinó la igualdad a los 27′ para los locales.

Se esperaba que el equipo de Mauricio Pochettino arrinconara a su humilde adversario en busca del triunfo. Contra todo pronóstico, el Brujas terminó sumando las chances más claras de gol, quedando en varias oportunidades al borde de lo que hubiera sido un triunfo tan sorpresivo como merecido.

La "Pulga" tuvo una chance clara que rebotó en el palo.

La “Pulga” tuvo una chance clara que rebotó en el palo.

Messi, así como el promedio de sus compañeros, tuvo un partido sin brillo y su primer gol con la camiseta del PSG se hace esperar. El argentino alternó buenas y malas a la hora de organizar el ataque, disponiendo de una chance clara en el primer tiempo, cuando su disparo desde afuera del área reventó el travesaño.

Al final, el “Dream team” francés apenas rescató un empate de su debut en el certamen internacional. De todas formas, aún tiene tiempo para corregir este torcido camino hacia la  primera “Orejona” de su historia.

Resumen de Brujas 1 – PSG 1:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios