Messi y Griezmann, la nueva sociedad letal que ya le rinde frutos al Barcelona

El argentino y el francés anotaron en la goleada frente al Eibar.

Guía de: Fútbol Argentino

Suárez, Messi y Griezmann, el tridente letal del Barcelona.

Suárez, Messi y Griezmann, el tridente letal del Barcelona.

La llegada del francés Antoine Griezmann pareció haber abierto una grieta en el vestuario del Barcelona. Al flamante refuerzo estrella le costó la adaptación, los resultados tardaron en llegar y los rumores de un distanciamiento con Lionel Messi aparecieron de inmediato. La única manera de probar lo contrario era con una actuación como la de este sábado.

El capitán del equipo “culé” y el exjugador del Atlético Madrid demostraron entenderse a la perfección durante el triunfo 3-0 como visitante ante el Eibar, en un encuentro de la Liga de España en el que el Barcelona se puso en ventaja rápidamente y logró golear en el complemento.

El mismo Griezmann demostró toda su jerarquía goleadora, a los 13′, definiendo cara a cara con el arquero rival, mientras que a los 58′ le dio una magnífica asistencia a Messi para aumentar la ventaja.

Messi convirtió tras una gran combinación ofensiva.

Messi convirtió tras una gran combinación ofensiva.

A los 66′, el francés dio un pase fantástico al vacío para que el argentino, con toda la tranquilidad del mundo, asistiera a la tercera gran estrella que tiene el conjunto catalán en ataque: el uruguayo Luis Suárez, quien resolvió con el arco vacío.

Así, el Barcelona no sólo sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Liga de España, sino que también encontró un funcionamiento ofensivo óptimo en su tridente ofensivo.

Resumen de Eibar 0 – Barcelona 3:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X