Messi y Selección argentina viajaron en el mismo avión de la tragedia del Chapecoense

El avión que se estrelló en Colombia y que se llevó la vida de 76 personas fue el mismo que trasladó a la delegación argentina.

Guía de: Fútbol Argentino

Cuando la selección argentina perdió 3-0 frente a Brasil y sólo se hablaba del pésimo rendimiento futbolístico del plantel, nadie se imaginaba que la muerte estaba acechando a Lionel Messi y a toda la delegación. El plantel capitaneado por la “Pulga” se trasladó hacia Belo Horizonte y luego hacia San Juan para enfrentar a Colombia en la misma aeronave de la tragedia que hoy llora todo el mundo.

Se trata de una Avro Regional Jet 85 de la línea LAMIA, con matrícula CP-2933, que este lunes se estrelló en el departamento colombiano de Antioquía, dejando como saldo 76 muertes de un total de 81 personas a bordo.

Messi envió sus condolencias por redes sociales.

Messi envió sus condolencias por redes sociales.

En noviembre, cuando los futbolistas de la “Albiceleste” se subieron a la aeronave rumbo a Brasil, se sorprendieron con su precariedad y las condiciones a las que se iban a someter. “¿En este avión va a viajar Messi?”, fueron los jocosos comentarios de la delegación, sin imaginarse que pocos días después el vehículo no sobreviviría a una tormenta.

En su cuenta oficial de Twitter, Messi envió sus condolencias. “Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel de Chapecoense #FuerzaChape”, expresó el capitán argentino, tal vez sin saber que esta tragedia le pasó por al lado.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X