Messi y su día de furia en el clásico catalán: Fue protagonista y casi terminó a los combos

El jugador argentino del Barcelona estuvo a punto de trenzarse con Víctor Sánchez, del Espanyol. Acá, el video.

Guía de: Fútbol Argentino

En medio de un clásico catalán de temperatura muy elevada, Lionel Messi perdió los estribos y dejó ver su versión más temperamental, que muy pocos conocen.

¿Qué le pasó a la “Pulga”? Ya se había cumplido el tiempo reglamentario del encuentro en el que el Espanyol y el Barcelona igualaron 1-1, pero al club “culé”, puntero de la Liga de España, le quedaba un ataque más. El argentino trasladaba la pelota en el pesado campo de juego del estadio Cornellá-El Prat, ante la férrea marca de Víctor Sánchez.

Messi y Víctor Sánchez se sacaron chispas.

Messi y Víctor Sánchez se sacaron chispas.

Messi no toleró el camiseteo y las patadas de su adversario, al cual se le puso frente a frente. Por supuesto, el aguerrido Sánchez no se quedó callado y le dio un suave manotazo en la boca al argentino.

Por fortuna, ambos jugadores fueron rápidamente separados y la violencia no se apoderó de la escena, aunque sí dio que hablar en la prensa española.

El gesto de Piqué

El tenso momento entre Messi y Sánchez quedó enmarcado en un derby catalán muy caliente, en el que tomó protagonismo el defensor Gerard Piqué.

El zaguero del Barcelona marcó el tanto del empate y celebró llevándose el dedo índice a la boca de cara a toda la parcialidad del Espanyol, lo cual provocó que la directiva del club “periquito” elevara un reclamo a las autoridades.

Piqué mandó a callar a todo el estadio.

Piqué mandó a callar a todo el estadio.

El mismo futbolista se encargó de justificar su festejo: “Una parte importante de la gente se pronuncia sobre mi familia y mis hijos y sólo me denuncian a mí. Somos personas y actuamos como tal”.

“El Espanyol está cada vez más desarraigado de Barcelona y tiene un presidente chino. Se quejan de que diga esto y no investigan los insultos a mi familia. Mandar callar era lo mínimo que podía hacer“, explicó Piqué, sin pelos en la lengua.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X