Ministro del Interior italiano criticó sin piedad a Higuaín: “Que no vuelva nunca más”

Mateo Salvini, hincha reconocido del Milan, se alegró por la partida del goleador argentino, a quien calificó de "mercenario" e "indigno".

Guía de: Fútbol Argentino

El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, se dejó llevar por su fanatismo “rossonero” y despedazó con sus críticas a Gonzalo Higuaín, recientemente desvinculado del AC Milan.

El político no tuvo misericordia con el delantero argentino, quien tuvo un paso si pena ni gloria por la institución lombarda. “Estoy feliz de que se haya ido y espero que no vuelva nunca más”, disparó el político ultraderechista, en diálogo con la emisora RTL 102.5.

Salvini, ministro del Interior italiano.

Salvini, ministro del Interior italiano.

Salvini basó sus argumentos en que Higuaín “se comporta de manera indigna” y añadió que gracias a su partida “el Milan se volverá más competitivo”.

“No me gustan los mercenarios”, concluyó el ministro, muy enfadado con el “Pipita”.

El Milan acordó en agosto pasado la cesión de Higuaín, cuyo pase pertenece a la Juventus, a cambio de 18 millones de euros por un año. Sin embargo, los directivos del club “rossonero” no toleraron los altibajos del atacante y decidieron romper el vínculo antes de cumplirse la mitad del plazo.

Ahora, el argentino busca su revancha en el Chelsea, que se hizo cargo del préstamo.

Higuaín se fue del Milan por la puerta de atrás.

Higuaín se fue del Milan por la puerta de atrás.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios