Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Mira los más divertidos memes y curiosidades de la final del Mundial de Clubes

Real Madrid venció a San Lorenzo por 2 a 0 en la final, en un partido que dejó varias jugadas curiosas y situaciones llamativas luego del encuentro.

No pudo ser para San Lorenzo, que jugó la final del Mundial de Clubes -el partido más trascendente de su historia por haber obtenido la Copa Libertadores por primera vez- ante el Real Madrid, ganador de la Champions League en diez oportunidades. Fue 2 a 0 para el conjunto merengue, con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale, sin exhibir los lujos ni la contundencia de la semifinal ante Cruz Azul, si bien a partir del tanto de cabeza del defensor manejó las alternativas del partido a su antojo.

Más allá del juego, hubo más de una situación que llamó la atención y que fueron reflejadas luego del partido en las redes sociales. La más curiosa: un lateral fallido de Pepe, marcador central del Real Madrid, quien cabeceó el balón tras cometer el error.

Además, el equipo conducido por el italiano Carlo Ancelotti casi ni festejó la conquista: los jugadores apenas se abrazaron y aplaudieron tibiamente. Dio la sensación de que los galácticos habían cumplido con su deber tras una jornada de trabajo común y corriente.

Cristiano Ronaldo dio la nota al eludir en el saludo protocolar luego de la final al presidente de la UEFA, Michel Platini. Es que al portugués se le había otorgado el Balón de Plata al segundo mejor jugador del torneo, algo que no debe haberle gustado nada. El de Oro, fue para Sergio Ramos.

Muy por el contrario, las lágrimas recorrieron los rostros de los integrantes del plantel azulgrana, esperanzados en poder dar el golpe y llevarse el Mundial de Clubes pese a la enorme diferencia entre ambos clubes, especialmente económica: el Real Madrid está cotizado en 688 millones de euros, mientras que el equipo argentino se encuentra tasado en 37 millones.

El lateral fallido de Pepe

El contraste: San Lorenzo lamenta la oportunidad perdida

 

Ronaldo esquiva a Platini

Memes burlándose

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X