Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Modelo fanática de River Plate causa revuelo pintándose el cuerpo para despedir a jugadores

La mediática Mariana Diarco, acostumbrada a las producciones de este tipo, sacudió Internet con un sensual body painting para homenajear a futbolistas.

La temporada de fútbol está a punto de culminar, con unas pocas competencias que restan por jugarse. Y junto a ella, algunos jugadores terminan el ciclo en un equipo y comienzan uno nuevo en otra institución.

Ese es el caso de Marcelo Barovero y Lionel Vangioni, arquero y lateral izquierdo multicampeones con River Plate, quienes dejarán el conjunto de Núñez, en Buenos Aires, para probar suerte en otras ligas y percibir un salario que les permita “salvarse” definitivamente desde el punto de vista económico.

Mariana Diarco, modelo acostumbrada a las producciones sugerentes, se sacrificó a pesar del frío y les ofreció su cuerpo… o para graficarlo con exactitud, se quitó todos los atuendos y pintó su voluminoso con la banda roja característica del equipo argentino. Una despedida encendiendo las redes… fiel a su estilo.

Diarco se sostiene en los medios con una fórmula trillada pero que sigue resultando: los escándalos con otras modelos y futbolistas. Fue acusada de “arruinar” la familia de varios de ellos al publicar mensajes comprometedores y es recordada por haber subido a las redes imágenes de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en paños menores.

www.instagram.com/marianadiarcook

www.instagram.com/marianadiarcook

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X