Momento histórico: Así fue el debut de Lionel Messi con la camiseta del PSG

El argentino ingresó en el segundo tiempo del encuentro que el Paris Saint Germain le ganó 2-0 al Reims.

Guía de: Fútbol Argentino

Este domingo 29 de agosto quedará marcado a fuego en los libros de fútbol. Lionel Messi jugó su primer partido con la camiseta del Paris Saint Germain, en el triunfo por 2-0 frente al Reims en condición de visitante, por la cuarta fecha de la Ligue 1 francesa.

El crack argentino ingresó por Neymar a los 21 minutos de la segunda etapa, ante una ovación del público. Con la camiseta número 30, se paró como organizador de juego en el círculo central, con la función principal de distribuir la pelota y clarificar.

Por lo general, siempre resolvió correctamente y sin complicarse, aunque no le alcanzó el tiempo para desplegar todo su repertorio. Con el correr del reloj, cuando el partido se fue apagando, Messi perdió un poco de claridad y el PSG se olvidó del arco rival.

Messi jugó media hora en su debut.

Messi jugó media hora en su debut.

Los flashes estuvieron ocupados con Messi, pero la gran figura de la cancha fue, una vez más, Kylian Mbappé. El delantero francés abrió el tanteador a los 16′, de cabeza, tras un centro preciso de Ángel Di María, y aumentó las distancias a los 63′, definiendo luego de un contragolpe formidable.

De a poco, el técnico Mauricio Pochettino comienza a tener a su disposición al once ideal del PSG. A la espera de que debuten Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos, este domingo las expectativas estaban puestas en el rosarino, quien protagonizó una jornada histórica para el fútbol europeo.

Las fotos del debut de Messi:

messi

messi

messi1

messi1

messi2

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios