Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Nació Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Luego de cierta controversia por la confirmación del nacimiento, Lionel Messi y su pareja tienen en sus brazos a Mateo, su segundo hijo.

Que nació, que no nació: finalmente Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo está entre nosotros, o mejor dicho en brazos de la pareja, que esperaba con ansias el parto en una clínica de Barcelona.

La controversia se había originado esta mañana cuando medios catalanes aseguraban que había nacido “Benjamín” y Celia, la madre del crack argentino, debió contrarrestar las versiones periodísticas para aclarar que Antonella aun no había dado a luz, pero que estaban esperándolo porque sería “de un momento a otro”, al mismo tiempo que desmintió que fuera a llamarse Benjamín.

Se trató de otro increíble error de la prensa: Celia explicó que Benjamín es su otro nieto -al igual que el hijo de Sergio “Kun” Agúero- y quien estaba a punto de nacer se llamaría Mateo. Rápidamente, medios como Mundo Deportivo debieron modificar lo que era una noticia de último momento para hablar de que Antonella Roccuzzo “estaba ingresada” en una clínica.

La avidez por tener la gran primicia en portada derivó en la falta de un chequeo fehaciente de la noticia, pero finalmente las confusiones le abrieron paso a las confirmaciones y Lionel y Antonella pueden disfrutar, ahora, de su niño de casi 3 años y su bebé recién nacido.

El jugador no participó del entrenamiento con el Barcelona, pero llegaría sin inconvenientes al atractivo partido frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón de este sábado. Es que al margen de la importante situación personal que atraviesa el rosarino, es sabido también que no le gusta faltar a ningún compromiso.

Acerca de Thiago, Lionel Andrés Messi supo decir que “es lo más importante de mi vida”, y de ahora en más deberá dosificar los elogios porque Mateo es una realidad.

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X