Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Novia de Maradona no niega que esté embarazada: Asegura que habrá matrimonio

Rocío Oliva, la pareja del exjugador argentino, viajó de Dubai a Buenos Aires y se cree que es a raíz de un supuesto embarazo.

El amor es más fuerte. Es que luego de muchas idas y vueltas en la relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva -el argentino la denunció por robo en Dubai en marzo de este año- trascendió que la joven de 24 años estaría esperando un hijo del exastro del fútbol. ¿Eso es todo? No. Oliva reconoció además que ya encargó un vestido de novia en señal de que se habrían comprometido y solo faltaría ponerle fecha al casamiento. Lo que se dice un giro de 360 grados en tan solo nueve meses.

Consultada por diversos programas televisivos, la rubia no desestimó la noticia, incrementando el misterio y dando más fuerza al rumor de embarazo: “Cuando salí de Dubai, quedamos en que yo no iba a hablar de ese tema, que en todo caso lo va a hablar él -en alusión a Diego Maradona-”. “No puedo hablar”.

Lo que confirmó fue que dieron el primer paso que es el compromiso y “se viene el segundo en cualquier momento”, dando a entender que es inminente que contraerán matrimonio. También se le preguntó por el lugar donde se llevaría a cabo el casamiento, a lo que respondió que “no sabemos todavía, pero no creo que sea en la Argentina”, y aseguró ya haber elegido el vestido de novia, si bien no reveló el nombre de la diseñadora.

Oliva, además, fue abordada por el video que circuló en Internet, en el que el exjugador la trataba con violencia, las peleas e incluso las denuncias de robo, a lo que respondió que “charlamos mucho, hablamos y el amor es más fuerte”, y agregó: “Él se quiso olvidar de mí y no pudo, y yo quise olvidarme de él y tampoco pude”.

Finalmente, señaló que, “para estar tranquilos”, bloqueó el teléfono de Verónica Ojeda, la exnovia de Maradona -con quien además tuvo un hijo- por expreso pedido del exjugador.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X