Nueva estrella del fútbol argentino tendría todo arreglado para fichar por el Real Madrid

Según la prensa española, el club "merengue" y River llegaron a un acuerdo multimillonario por la transferencia de Exequiel Palacios.

Guía de: Fútbol Argentino

Exequiel Palacios, una de las grandes joyas del fútbol argentino, está a punto de pegar el gran salto de su carrera. En España ya dan por hecha la transferencia del joven de 20 años al Real Madrid, club que pagaría unos 20 millones de dólares por la operación.

Así lo anticipa el diario deportivo Marca, que añade que el futbolista de River Plate hará su presentación en la “Casa Blanca” el próximo mes de enero, durante el mercado de pases invernal europeo.

Palacios, pieza clave en River.

Palacios, pieza clave en River.

Con apenas 20 años, Palacios es titular indiscutido en el “Millonario” de Marcelo Gallardo. Su gran nivel lo ha catapultado a la Selección argentina de Lionel Scaloni, de la cual es una de las máximas promesas.

Precisamente, la nueva política del Real Madrid radica en la contratación de jóvenes exponentes que puedan terminar su maduración futbolística en el Santiago Bernabéu. Y Palacios encaja a la perfección.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios