Nueva locura de Maradona: Se arrepintió y seguirá siendo DT de Gimnasia

Dos días después de su renuncia, Diego dio marcha atrás en su decisión y confirmó su continuidad.

Guía de: Fútbol Argentino

Así es Diego Armando Maradona: volátil, sentimental, cambiante. El “Barrilete cósmico” cambia de dirección según sople el viento y esta vez no fue la excepción: Apenas habían pasado 48 horas de su renuncia cuando el mismo ídolo confirmó su continuidad en el banco de suplentes de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Las muestras de afecto de los hinchas del “Lobo” le ablandaron el corazón al astro, quien había anunciado su partida tras conocerse que el presidente Gabriel Pellegrino no iba a presentarse a las elecciones del club.

Los simpatizantes de Gimnasia se concentraron frente a la institución con el fin de exigirles a los directivos un esfuerzo para convencer a Maradona. Y en definitiva, el banderazo tuvo efecto inmediato: los candidatos coincidieron en trabajar en unidad, incluyendo, tal como quería el “Diez”, a Pellegrino.

Maradona no se va del "Lobo".

Maradona no se va del “Lobo”.

Ante este giro político de 180 grados, Diego publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

“Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del ‘Lobo’ y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club. Yo espero que cumplan con todo lo que me prometieron. Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió “¡Diez, volvé!”. Vamos Lobo, aguante Gimnasia!!!”

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios